Nuevos puntos de vista

A32PCGHoy no os hablaré de Marketing ni de Publicidad. Tampoco de Tendencias o Branding. Estos temas se los dejo a Alejandro, la persona que resulta ser la más idónea para protagonizar este post-felicitación de hoy.

Me ha enorgullecido ver una publicación totalmente inesperada en Pr noticias en la que se comenta que Alejandro Vega se une a Contrapunto Barcelona y se habla tanto de su amplia formación como de la experiencia laboral que posee. Sí, lo habéis leído bien, mi compañero de soy CEO de mi blog, Alejandro (alias, @punkshillo), ha sido fichado por la agencia Contrapunto. Esto significa que comienza una nueva etapa para él de la que espero sea una carrera fructífera, satisfactoria y llena de logros profesionales.

No obstante, a mi me gustaría destacar por encima de todo lo anterior el esfuerzo, la pasión y, sobre todo, el trabajo que dedica a cada una de las tareas que realiza. Y todo ello acompañado siempre del humor, vitalidad, optimismo e ilusión que le caracteriza.

Optimismo e ilusión… Ambas palabras me recuerdan a una de las mejores conferencias, con Emilio Duró como ponente, que he visto. Y también a lo que me transmite el homenajeado. Os la dejo para que la podáis disfrutar (es un poco larga, pero merece mucho la pena):

Alejandro, tus amigos esperamos que en Contrapunto tus puntos de vista, ideas y actitud gusten tanto como a quienes te hemos visto crecer profesionalmente desde que estabas en la Universidad. Por eso, y porque tengo el gran honor de aprender día a día contigo y de ti, me gustaría desearte toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida.

¡Enhorabuena, compañero!

by @rebitt

4 Comentarios

Post en la categoría Marketing, Publicidad

4 Comentarios a Nuevos puntos de vista

  1. Muchas gracias por el vídeo no lo conocía y me ha encantado
    Feliz finde:)

    • rebitt

      Hola,

      Gracias por la visita a soy CEO de mi blog. La verdad es que Emilio Duró es uno de los mejores divulgadores – ponentes más carismáticos que hemos visto. A nosotros también nos encanta!.

      Un saludo,

  2. Meri

    Ostras!!!!!!! No había visto este post! Felicidades! Qué genial ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>