Estresado? ¿Es usted adicto a la tecnología?

soyceodemiblog_nuevofacebook¿Usted se encuentra el despertar a las 3 am para comprobar su correo electrónico o cuenta de Facebook? ¿Es su adicción a la Internet que tiene un efecto negativo en sus relaciones? ¿Experimenta síntomas de abstinencia cuando no en línea?

Si es así, entonces usted probablemente está experimentando la adicción a la tecnología. Esto ocurre cuando la gente cruza una frontera invisible y sus mensajes de texto, correo electrónico, el uso de Twitter y Facebook se convierte en insalubre.

La semana pasada, estaba interesado en leer un estudio de investigación llevado a cabo por la Escuela de Negocios Henley que demostró que no era el joven o desempleados que tenía tiempo en sus manos que estaban tecnología adicto, pero, al contrario de lo que yo hubiera esperado, se era, de hecho, los que trabajaban más duro que estaban en mayor riesgo. Trabajar en exceso es el ‘predictor más fuerte’ de la adicción a la tecnología. Dr. Cristina Quiñones-García, de Northampton Business School quien co-escribió el estudio dijo que “Internet es compatible con todos los ámbitos de la interacción humana. Sin embargo, la omnipresencia de este fenómeno podría tener un impacto de doble filo espada sobre nuestras vidas.

Parecería que las personas que utilizan la tecnología para que puedan seguir trabajando más allá de las horas de oficina o para recibir notificaciones de medios sociales 24/7 tienden a ser un gran éxito en sus puestos de trabajo, pero corren el riesgo de los efectos de la sobrecarga de la tecnología.

‘Tiempo de pantalla’

Hoy en día, los niños no todavía dos años de edad se dan iPads para mantenerlos ocupados; incesantemente ver la televisión o jugar juegos de video mientras que los adultos tienen una necesidad compulsiva de revisar nuestra cuenta de Facebook antes de ir a dormir. Importa? ¿Es perjudicial? En caso de llevar a cabo una auditoría interna de tiempo en línea en función del tiempo pasado con la familia?

Se necesita una fuerte disciplina de no mirar a su teléfono o iPad sólo para comprobar si había alguna respuesta a su último ‘tuit’ que informó al mundo de su opinión de la película que has visto la noche anterior.

Una encuesta reciente encontró que los trabajadores británicos preferirían no tener calor o agua que perder su conexión a Internet en casa! Ahora que es una visión extraordinaria de cómo las prioridades personales han cambiado para muchos de nosotros. El problema es que ahora tendemos a asumir y aceptar que la tecnología controla nuestras vidas cuando, en realidad, tiene que ser a la inversa.

Por eso es importante dar un paso atrás y examinar nuestra conducta personal en términos de uso en línea frente a la interacción personal. ¿Qué es más importante y la que exige más de nuestro tiempo? Si la respuesta es la tecnología, entonces puede haber un problema.

Sea consciente de la cantidad de tiempo que utiliza los medios sociales y el deseo compulsivo de sobrecarga en él. Tome una actividad física que no implique la Internet, juegos en línea, televisión, teléfonos celulares o computadoras. Participe en la comunidad; tocar un instrumento de música, aprender a bailar o cantar. Ir a correr con un amigo y participar en ejercicio diario, regular.

Designar Tal vez un día a la semana como “tecnología libre ‘por el que todo el uso en línea está prohibido durante 24 horas. ¿Suena imposible? Si es así, tal vez usted necesita dos días a la semana a internet gratis!

Tómese un tiempo para ver a tus amigos: Fácil de decir que usted no tiene tiempo, pero en realidad es posible que sólo a realizar una excusa a fin de publicar otro blog. Evite cafeterías que tienen acceso gratuito a Internet.

Planee eventos familiares: Ponga tiempo específico en el diario para comer juntos como una familia con alguna actividad de grupo después. No ver la televisión y comer la cena!

Limite su tiempo: Asignar el tiempo que va a pasar en tu iPad o teléfono y asegúrese de detener a sí mismo cuando se acabe el tiempo. Recuerde, si usted deja el control de la tecnología de su vida, 24/7, que se convertirá en una personalidad muy interesante – una hoja de papel en blanco sobre la que poco se ha escrito de cualquier valor o permanece durante más de un minuto.

El Internet puede enriquecer nuestras vidas de muchas maneras y tenemos la suerte de vivir en una época en que somos capaces de llegar al otro lado del mundo en un instante.

Pero no hay que olvidarse de tomar parte en el deporte, jugando con nuestros hijos, tomando un café con amigos o salir para un día de campo. Las relaciones interpersonales, cara a cara, son vitales para mejorar nuestras vidas y por mantenernos a tierra.

Artículos:

  1. facebook stress, stress tips
  2. what can stress cause, stress tips

Deja un comentario

Post en la categoría Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>