El estrés y la ansiedad social

soyceodemiblog_salud2_0Uno de los principales síntomas asociados con la ansiedad social es el estrés. Estrés funciona de dos maneras – la ansiedad social puede causar, y el estrés puede intensificar la ansiedad social. El estrés puede ser un gran problema, ya que conduce a otros problemas relacionados con la salud, como la presión arterial alta o un ataque al corazón.

El estrés también puede causar dolores de cabeza, úlceras, insomnio, fatiga excesiva y dolor muscular. Cuando una persona que sufre de ansiedad social está contemplando una interacción social o situación, experimentan estrés. Cuando están real en una interacción social o situación, el nivel de estrés aumenta a niveles extremos, y desencadena una variedad de otros síntomas.

El estrés juega un papel tan importante en la ansiedad social que, en muchos casos, una vez que una persona aprende a controlar sus niveles de estrés, que, literalmente, a superar su ansiedad social también. Hay muchos métodos que pueden utilizarse para controlar los niveles de estrés. El ejercicio es una de las mejores maneras de reducir o eliminar el estrés, porque lo creas o no, el estrés puede crear energía. Esta es la lucha o huida respuesta que todos nacimos con. Esta lucha o huida fue utilizado por nuestros antepasados – para su supervivencia. No nos normalmente utilizamos esta respuesta de lucha o de vuelo para nuestra supervivencia hoy en día, pero es todavía allí, y lo hace de crear energía que necesita ser utilizado. El ejercicio es la manera de usarlo.

También puede emplear otros métodos para lidiar con el estrés a largo plazo y es efectos secundarios. Estos métodos incluyen: Relajación muscular progresiva (PMR), Relajación autógeno y Imagery Relajación. Estos métodos se pueden utilizar junto con el ejercicio para reducir considerablemente sus niveles de estrés.

Relajación muscular progresiva es una técnica en la que se tensa, y luego relajarse, grupos de músculos. El objetivo final de PMR es ser capaz de relajar todo el cuerpo a la vez. Cuando se puede relajar todos los músculos, el estrés desaparece de sus músculos, y se reduce o elimina. Relajación autógeno se utiliza a menudo para el alivio del dolor crónico. Dado que el estrés puede causar dolor crónico, la relajación autógena se utiliza para tratar el estrés también. Relajación autógeno combina ejercicios de respiración profunda con imágenes y declaraciones verbales positivos para controlar y dominar un problema que está causando el estrés.

Relajación Imagery también implica la respiración profunda, pero en lugar de tratar directamente con lo que está causando el estrés, usted usa su mente para llevarte lejos de la situación de estrés – a un lugar más relajado feliz. Esto se puede hacer con el uso de cintas, o por su cuenta.

Si la ansiedad social está causando su estrés o algo más que está causando su estrés, es importante que usted se ocupa de la tensión lo más pronto posible, antes de que se lleva a otros problemas de salud más graves y se hace cargo de su vida. Incluso si usted no es capaz de hacer frente a otras cuestiones todavía – como su ansiedad social – sus niveles de estrés todavía se pueden reducir en gran medida.

  1. Physical Effects of Stress
  2. How to Deal With Social Stress
  3. Definition of Stress Response

Deja un comentario

Post en la categoría Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>